El desarrollo permanente de un sistema con foco en la atención personalizada de cada uno de nuestros clientes. Con el valor agregado de nuestro personal capacitado y con una marcada vocación de servicio. Creemos firmemente en la excelencia como la constante de nuestro accionar, con bases en la honestidad y la transparencia; con la familia como piedra angular. Desarrollamos un diferencial en cada detalle para que nuestros clientes vivan la “experiencia Pintelux”, donde se conjugan productos de calidad superior, trato cordial y asesoramiento técnico inigualable.
Pintelux tuvo sus comienzos a fines del año 1974 cuando Don Nelson Risso decide inaugurar en el corazón de Buceo un lugar diferente; el trato amable, la calidad de atención y la distinción en nuestros productos nos llevó rápidamente a anexar un nuevo local en la clásica esquina de Av. Italia y Comercio.
El correr de los años y el creciente requerimiento de nuestros clientes nos llevó a abrir dos nuevos puntos de atención, que al día de hoy son clásicas sucursales de nuestra marca; Sayago en la tradicional esquina de Camino Ariel y Sayago, y posteriormente Pocitos en Bvar. España y Libertad.
Actualmente Pintelux funciona con las sucursales de Sayago y Pocitos y su casa Central en Av. Italia a pasos de Comercio, esta última en una nueva ubicación desde hace ya unos años, con más metros cuadrados para que nuestros clientes puedan recorrer el mundo Pintelux y vivir una experiencia única.
Pintelux hoy es gerenciada por los hijos de nuestro fundador, con la presencia cercana de su esposa y un equipo de 40 colaboradores que hacen a la familia Pintelux. La sinergia de nuestro equipo nos impulsa a buscar la excelencia para nuestros clientes y desafíos constantes para estar a la vanguardia.