PAREX GROUP S.A
Parex es uno de los principales productores mundiales de morteros industriales listos para usar en la industria de la construcción, que opera con 48 plantas distribuidas en 18 países.
Parex es una división de Materis, un proveedor líder de productos químicos especializados para la industria de la construcción.
Nuestra estrategia de crecimiento está enfocada a la integración y desarrollo de empresas líderes en sus mercados nacionales, a la vez que mantenemos una estrecha relación con nuestros clientes. Procuramos lograr estas metas mediante el respeto de las diferencias culturales entre los países y el fomento de redes de conocimiento compartido entre nuestras empresas.
La diversidad de nuestro equipo y su espíritu colectivo son las fuerzas que impulsan nuestro éxito.
En un contexto de creciente globalización y performance, ParexGroup reafirma sus valores y su objetivo de mantener su liderazgo en la producción y comercialización de materiales para la construcción, extendiéndolo a América del Sur. Este es el propósito de la visión, el compromiso y filosofía de trabajo de toda la organización.
Visión
Ser el líder “indiscutible” en morteros premezclados para la construcción en Argentina, Paraguay, Uruguay y Bolivia.
Entendiendo por “indiscutible” que nuestro liderazgo se demuestra en cada uno de los aspectos del quehacer diario: calidad de productos, capacidad de llevar al mercado las soluciones técnicas y estéticas apropiadas, servicio al cliente en cuanto a entregas / asistencia técnica y apoyo comercial y desarrollo de nuestros colaboradores.
Misión
Contribuir al desarrollo productivo y competitivo de nuestros clientes, para que logren permanentemente los más altos niveles de calidad, basados en la utilización de nuestros productos y servicios, como resultado de la integración eficiente de sus recursos humanos, tecnología y procesos, comprometidos con la Seguridad y el Medio Ambiente.
Valores
El criterio básico sustentado es que la Visión y Misión se logran a través de un equipo cuyo propósito está alineado con los objetivos de la empresa, las acciones sobre los procesos están sincronizadas entre las distintas áreas y su conducta es ejemplo en la aplicación de los valores compartidos.
Los valores que guían nuestra forma de actuar están basados en:
Respeto
Es la actitud de comunicarnos, colaborar y reconocer con honestidad, transparencia y lealtad, el trabajo de cada miembro del equipo y del equipo mismo.
Compromiso
Es la actitud responsable del individuo con los otros para alcanzar los objetivos (conocidos, aceptados, desarrollados y comunicados) de la empresa.
Solidaridad
Es la predisposición de preguntar, ofrecer y colaborar, sin esperar nada a cambio, facilitando el logro de los resultados el cual terminará siendo enriquecedor para el equipo.
Superación del Individuo y del Equipo
Es la voluntad permanente del individuo o el equipo, de superar, mejorar e innovar sus competencias y responsabilidades establecidas.