Bemaor, una pequeña empresa que nació a comienzo de los años 50, está ahora en su cuarta generación y cumple 60 años de exitosa trayectoria. Este camino fue posible, gracias a su versatilidad, capacidad de adaptación a los cambios del mercado, al estilo de su colección de productos y a las demandas y características de cada cliente.
Nos dedicamos a la importación y distribución de telas para decoración y alfombras en todo el país. Somos importadores mayoristas. Abastecemos a los principales comercios de plaza, muchos de los cuales traen colecciones exclusivas, aun llegando a crear sus propios diseños en el exterior.
Trabajamos también con Decoradores y Arquitectos, en general con los profesionales en Decoración. Así como grandes proyectos, hoteles, salones de fiestas, edificios entre otros.
Visitamos las principales ferias mundiales, sobre todo las europeas que son las que marcan el rumbo. Asimismo asistimos a cursos y congresos para capacitar a nuestro equipo de ventas.
La moda en Decoración es dinámica, cambiante a veces impredecible. Debido a esto nuestra empresa fue creciendo, se fue actualizando y tecnificando, para poder estar al día con las últimas novedades y tendencias europeas y así llegar a un indiscutible liderazgo en el mercado.
Nos preocupamos muchísimo en brindarles a nuestros clientes, no solamente un buen producto a precio razonable, sino que una respuesta rápida, eficiente y un servicio especializado, pre y post venta.
Nuestros proveedores son europeos, de Medio y Lejano Oriente, norteamericanos y también del MERCOSUR.
Tratamos de crear nuestras propias colecciones incorporando a ellas telas y alfombras de distintos orígenes, texturas y precios. Desde la sofisticada seda natural, pasando por el lino, lana y algodón, hasta la siempre práctica y resistente fibra poliéster.